Ante las elecciones, prohibición de reuniones públicas y expendio de bebidas alcohólicas.

10 de agosto de 2017

La Dirección de Seguridad-Secretaría de Convivencia Ciudadana de la Municipalidad que ante la inminencia de los comicios se deben tener en cuenta una serie de normas estrictas. Están prohibidos: Los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas, desde la 0 hora del domingo y […]

disposicion electoral

La Dirección de Seguridad-Secretaría de Convivencia Ciudadana de la Municipalidad que ante la inminencia de los comicios se deben tener en cuenta una serie de normas estrictas. Están prohibidos:

  1. Los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas, desde la 0 hora del domingo y hasta pasadas tres horas de ser clausurado el comicio.
  2. El expendio de cualquier clase de bebidas alcohólicas desde las 22:00 hs. del día sábado 12, hasta transcurridas tres horas del cierre de los comicios.

Se informa que tanto las Policías de la Provincia y Federal, como el área de Convivencia Ciudadana de la Municipalidad, velarán por el cumplimiento de estas normas contempladas en el Código Electoral Nacional.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner