Ampliarán la red de gas natural.

12 de septiembre de 2017

El Departamento Ejecutivo Municipal elevó a consideración del Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza que permita generar el instrumento normativo que enmarque la ejecución de las Obras de Ampliación de Red de Gas Natural a distintos sectores de la ciudad y en función de los requerimientos de la Autoridad Regulatoria, dados por Resolución ENARGAS Nº […]

red de gas

El Departamento Ejecutivo Municipal elevó a consideración del Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza que permita generar el instrumento normativo que enmarque la ejecución de las Obras de Ampliación de Red de Gas Natural a distintos sectores de la ciudad y en función de los requerimientos de la Autoridad Regulatoria, dados por Resolución ENARGAS Nº I/910 de fecha 23 de octubre de 2009.

Motiva el proyecto la necesidad de incrementar el radio del servicio de provisión de gas natural por redes de la ciudad, para promover y mejorar la calidad de vida de los vecinos, por lo cual se ha dispuesto la ejecución de las citadas obras en distintos sectores de la ciudad en base a las pautas y condiciones que se establecen en la citada presentación.

En este caso, se contempla la provisión de gas natural por redes de Bv. Eva Perón, entre calles Santiago del Estero y Pichincha, con 207,59 mts. de extensión.

En el mismo proyecto, se recomienda a los propietarios de inmuebles alcanzados por la red, tener colocada en su frente edificado la caja o nicho, que contendrá los accesorios de regulación/medición reglamentarios, al momento del paso de la obra y conforme a las normas específicas.

Asimismo, en los próximos días se conocerá el Decreto sobre actualización de precios para ampliar la red de gas natural en un sector de la vereda norte de calles Ortiz Herrera y Los Litines, cuya Ordenanza respectiva autorizando el tendido, data de varios años atrás.

También se prevé enviar otros proyectos de Ordenanza para seguir con la red de gas natural en otros sectores de la ciudad.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner