Alumnos de la Escuela Normal visitaron la Casa del Niño.

12 de octubre de 2017

Con gran alegría, el pasado viernes los pequeños, docentes y personal de maestranza de la Casa del Niño recibieron la visita de alumnos de sexto año de la Escuela Normal Superior “José Figueroa Alcorta”. Acompañados por la Prof. Mariela Argüello, los jóvenes y niños festejaron el día del estudiante con juegos y actividades en el […]

WhatsApp Image 2017-10-07 at 13.06.41

Con gran alegría, el pasado viernes los pequeños, docentes y personal de maestranza de la Casa del Niño recibieron la visita de alumnos de sexto año de la Escuela Normal Superior “José Figueroa Alcorta”.

Acompañados por la Prof. Mariela Argüello, los jóvenes y niños festejaron el día del estudiante con juegos y actividades en el amplio predio con playó con el que cuenta la tradicional institución de Av. España y Corrientes.

Ahora ha quedado el compromiso de retribuir la visita ya que los pequeños y sus docentes fueron invitados a conocer el laboratorio de la Escuela Normal.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner