8° Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes

 
 
8° Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes
 
CONVOCATORIA A GRUPOS DE TEATRO DE CÓRDOBA
 
 
La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real, convoca a grupos de teatro infanto juvenil independientes de Córdoba a participar en la 8° edición del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes 2016, que se llevará a cabo entre el 5 y el 9 de Octubre próximo, en la Provincia de Córdoba.
 
Los montajes a seleccionar serán aquellos estrenados en el período comprendido entre septiembre del año 2014 y julio del año 2016, que no hayan participado en ediciones anteriores de los Festivales internacionales de Teatro organizados por la Agencia Córdoba Cultura.
 
La Selección estará a cargo de un Consejo Asesor que seleccionará hasta 5 propuestas dirigidas al público Infanto Juvenil.  De las obras escogidas, el Festival cubrirá 2 funciones (una en el interior y otra en Ciudad de Córdoba) por un valor total de PESOS CATORSE MIL ($14.000) SIENDO SIETE MIL PARA CADA FUNCIÓN).
 
La recepción de las propuestas es a partir del día martes 12 de julio hasta el día lunes 1 de agosto – sin excepción – en el Teatro Real, ubicado en Calle San Jerónimo 66 Ciudad de Córdoba, CP 5000- de lunes a viernes en el horario de 11 a 16hs.
 
Para  mayores detalles solicitar información  vía  E-mail  a: festivalcordoba@gmail.com
 
Los grupos interesados deberán enviar la siguiente información POR TRIPLICADO: DVD de la obra completo sin edición. Dossier informativo que contenga: Ficha técnica, Síntesis argumental, Requerimientos escenotécnicos, Duración, Público destinatario, Autorización de Autor / Inscripción en Argentores (excluyente), Breve reseña del Grupo.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias